IBERIAN TOUR - El Cierre de las Cuentas Anuales

IBERIAN TOUR - El Cierre de las Cuentas Anuales
– Los Puntos más Importantes para Evitar Riesgos Fiscales. Se acerca el cierre del ejercicio económico de 2010 y con él, la hora de la verdad: hemos de determinar el resultado, beneficio o pérdida, obtenido a lo largo de los últimos doce meses de gestión del patrimonio empresarial.
¿Qué hemos de hacer para calcular el resultado? ¿Cómo podemos diferenciar lo que hemos obtenido durante estos meses de lo que obtuvimos en los doce anteriores?¿Cómo evitar la doble tributación internacional?
Dirigido a los expertos contables, responsables por la contabilidad hechas en España o Portugal, country-managers, directores financieros de empresas con la centralización de la contabilidad en España o que hacen el reporting para España, pero que también tengan actividad en Portugal.
Este seminário será presentado por nuestro Experto: Carlos Correia.
Inscríbase AHORA! DOWNLOAD PDF
IBERIAN TOUR - FECHAS DE REALIZACIÓN
Madrid - 9 de Diciembre 2010
Hotel Meliá Madrid Princesa
Lisboa - 13 de Diciembre 2010
Hotel Tivoli Oriente
Barcelona - 15 de Diciembre 2010
Hotel Silken Diagonal
Para cualquier duda o otra consulta, envíanos un email a info@letstalkgroup.com o Llámenos al +351 217 957 468




